Wednesday, January 18, 2017

Blog 1

He viajado a algunas países hispanohablante. Incluyen Chile, Colombia, y Peru. Vivía por seis mes en Chile con una familia mientras asistía la universidad de Valparaíso. Mis experiencias eran mágico y aprendí muchas sobre las culturas y las diferencias entre los tres países. Formé un opinión que Chile es más europeo, más superficial, y menos simpatico que los otros países. Peru tiene un población indígena muy evidente y tiene más orgullo en su cultura del pasado. Entonces Colombia es la tierra perfecta. La gente es muy simpatico y alegre, se puede escuchar salsa en cada lugar, y la clima es perfecta. Colombia es mi país favorita sin duda.

Quiero visitar Oaxaca porque nunca he visitado nuestra vecino del sur y creo que es muy importante que lo conozco porque muy gente de mexico llega en los EEUU. También me interesa mucho la tema de inmigración y sé que hay un población grande de gente del estado de Oaxaca en Wilmington. Creo que me mejoraría mi entendimiento de porque tanta gente se va su país para acá. 

No comments:

Post a Comment