Wednesday, May 10, 2017

Blog 4

Solamente he estado en la cuidad de Oaxaca por tres días y ya me queda bien. Oaxaca es una ciudad linda y llena de gente simpática. Mi familia de host está buena y es divertido que tenemos cuatro hombres en casa con dos otros estudiantes. Me gusta que es muy fácil andar a todo lugares en la ciudad. No es necesario que se toma un taxi ni bus. Lo prefiero porque se puede admirar la arquitectura colonial con sus colores vibrantes y los dichos políticos.

Ya he explorado partes de la cuidad como la zona Zócalo. Esta lugar es una plaza en que mucha gente se junta y hay música, comida y mucho actividad. Me gustó y hay muchas tiendas cerca. Visité una mezcalería se llama Los Amantes para probar este líquido mágico. Después probando algunas copas pequeños decidí que es mejor que tequila pero todavía prefiero cerveza. También nuestra clase visitó una universidad privada y conocimos muchos alumnos. Lo disfruité muchísimo y ahora tengo planes de salir en viernes para bailar con ellos. Me encanta esta ciudad y México!

No comments:

Post a Comment