Tuesday, May 2, 2017

Blog 3

En cuatro días me voy para Oaxaca. En este momento siento muy emocionado. He tenido ganas de visitar una region hispanohablante de nuevo desde volví de america del sur. Creo que estará una experiencia maravillosa, especialmente porque muchas de mis clientes en el bufete de los abogados son de Oaxaca. Por lo tanto me gustaría conocer el region de donde son.

Cuando estoy allá quiero explorar la ciudad, probar mucha comida y comprar regalos. La mejor cosa de viajar es explorar. Quiero ver lo que la ciudad de Oaxaca tiene ofrecer y admirar la arquitectura colonial. También quiero probar mucha comida típica de la region. Este incluye tacos, tlayudas y chapulínes. Espero que voy a regresar a los EEUU muy gordo. La tercera cosa es que quiero comprar muchas regalos para regalar a mis amigos. Buscaré mezcal, ponchos, arte y cosas artesanales.

No hay preocupaciones! Estoy tan listo!

No comments:

Post a Comment